Este procedimiento es de los más novedosos en la actualidad, se realiza por medio de la extracción de una pequeña cantidad de sangre de la paciente aproximadamente 50cc los cuales se tratan con una técnica especial de centrifugación según protocolos ya establecidos, resultando en la extracción del Plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento (PRP) . Luego se realiza la apliación con inyecciones muy finas en la región facial.

¿Quién es apto?

Es apto para este procedimiento toda paciente que presente daño solar a nivel facial, presente manchas faciales, arrugas finas y piel deshidratada.

¿Dónde se realiza?

Se puede realizar en una clínica u hospital con el equipo adecuado y con los mayores estándares de asepsia. Solo puede ser realizado por un dermatólogo o cirujano plásticos calificado. Es un procedimiento que dura menos de 40 minutos y no da molestias al terminarlo por lo cual puedes hacerlo a cualquier momento del día y continuar con tu programa de vida.

Resultados y duración

Como resultado de la aplicación de PRP la paciente tiene un rostro fresco, hidratado y brillante; mejorando arrugas finas y borrando manchas faciales causadas por el daño solar. El modo de aplicación es tres sesiones una cada mes para luego tener una sesión cada seis meses para su mantenimiento.

NOTA: La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su dermatóloga y su cirujano plástico. En caso de duda, su dermatóloga y su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención Dermatológica o de Cirugía Plástica Estética, acuda a Dermaplastik para una evaluación por nuestra Dra. Bonilla o nuestro Dr. Salazar.