Las arañas vasculares son venita muy finas que pueden aparecen el cualquier parte del cuerpo generalmente en piernas y en ocasiones las vemos en la cara, causan mucha molestia por su aspecto antiestético.

Con la radiofrecuencia se genera calor en la profundidad del vaso a tratar provocando su colapso y posterior eliminación, se requiere una a dos sesiones en las venas a tratar logrando su completa eliminación, en ocasiones puede quedar una pequeña costra en el sitio donde se efectuó el procedimiento la cual dura 3-4 días quedando después sin ninguna secuela.

Es un tratamiento rápido y efectivo con resultados inmediatos.

NOTA: La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su dermatóloga y su cirujano plástico. En caso de duda, su dermatóloga y su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención Dermatológica o de Cirugía Plástica Estética, acuda a Dermaplastik para una evaluación por nuestra Dra. Bonilla o nuestro Dr. Salazar.