¿Es seguro aplicarme rellenos?

Los rellenos de ácido hialurónico son seguros y prácticamente no causan ningún tipo de reacción en nuestro cuerpo, pero es importante que le preguntes a tu médico que tipo de relleno va a utilizar y de que marca, así como su fecha de caducidad, en el mercado existen  muchas sustancias que no están aprobadas para su uso pero aun así se utilizan en algunos centro clandestinos, ten cuidado de con quién consultas y que te dejas inyectar.

¿Para qué sirven los rellenos de ácido hialurónico?

Los rellenos de ácido hialurónico sirven para reponer el volumen de grasa que hemos perdido con el paso de los años y que nos da ese aspecto de frescura y vitalidad, ayudando a recuperar el volumen en pómulos, labios y ayudando a eliminar arrugas profundas que la toxina botulínica no puede corregir.

En pacientes jóvenes nos pueden ayudar a resaltar la belleza natural de la persona aumentando o definiendo el contorno de labios, aumentando pómulos o mentón.

¿Cuánto tiempo dura su efecto?

Existen diferentes densidades de rellenos, dependiendo de esto estos pueden durar desde 6 meses a 2 años.

¿Qué cuidados debo tener después de aplicarlos?

Los rellenos son una maravilla porque observas sus resultados de inmediato, el día de la aplicación puede haber enrojecimiento y un poco de inflamación en la zona, en raras ocasiones pueden formarse pequeños moretes o hematomas de forma temporal.  Sólo se te pide que no manipules la zona donde se aplicó el relleno, pero en general puedes continuar con tu vida normal prácticamente el mismo día de aplicación.

NOTA: La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su dermatóloga y su cirujano plástico. En caso de duda, su dermatóloga y su cirujano plástico le proporcionarán las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención Dermatológica o de Cirugía Plástica Estética, acuda a Dermaplastik para una evaluación por nuestra Dra. Bonilla o nuestro Dr. Salazar.